Wednesday, December 2, 2009

ficha N˚5

Introducción:

En este blog ustedes van a aprender todo tipo de información interesante sobre algo que esta en peligro en acabarse en nuestro planeta, la electricidad. Aquí van a poder encontrar diferentes tipos de textos como: entrevistas, textos informativos, videos, cuentos y muchos más!
También disfrutarán de algunos juegos para entretenerse que muy
probablemente disfrutarán. Bueno esto es todo ,ojala les guste!

Conclusión:
Bueno ya han visto todo y de verdad disfrutamos mucho en este blog pero no se decepcionen tal vez habrá muchos otros blogs hecho por nosotros. Entonces siguen aprendiendo, divirtiéndose y salvando nuestro planeta. ¡Adios!

Escape de la Antártida

Oye abuelo-dijo Juanito.
Que Juanito-dijo el abuelo.
Me cuentas otra de tus historias-dijo Juanito-de cosas que ya pasaron.
Está bien-dijo el abuelo-así empieza esta.
Un día martes a las siete de la mañana, un grupo de cinco personas que investigaban en el territorio antártico chileno ellos estaban haciendo sus investigaciones cuando hubo un gran apagón volvieron de inmediato al cuartel. Era el generador se había sobre calentado y exploto.
-Oh no-grito james-ahora que haremos.
Entonces tuvieron que llamar a los estados unidos para pedir un nuevo generador. A la mañana siguiente llego un barco con el generador nuevo y lo instalaron totalmente era mejor que el otro daba mas energía. Rápidamente el barco se fue, después todos siguieron con sus actividades, todo estaba bien hasta que algo ocurrió el hielo se empezó a derretir.
Debe ser por la radiación del generador-dijo el profesor.

Entonces se empezó a escuchar un sonido en el agua y de repente apareció un monstruo apareció empezó a perseguir a jake el salió corriendo a toda pero rápidamente se canso pero cuando se dio vuelta no estaba el monstruo había desaparecido pero de pronto de las profundidades salto el monstruo lanzando a jake al aire arrancándole un brazo. Al caer al suelo Jake estaba todo alrededor del cuerpo chorreando sangre todo pálido y el monstruo volvió a atacar zampándose el cuerpo de Jake. Entonces todos horrorizados buscaron el monstruo, de repente se vio algo flotando, la cabeza de jake yacía con el cuello lleno de sangre todos horrorizados lo miraron. En ese instante se veía la aleta del monstruo mientras se iba. En ese momento seguían solo cuatro hombres de pie y con cabeza.
Entonces nuestros aventureros llamaron por ayuda para que los rescataran.



A la mañana siguiente después del terrible incidente nadie pudo dormir bien excepto por el profesor quien a las 12:00 am seguía durmiendo entonces como se preocuparon y fueron a ver al profesor si estaba bien y cuando lo vimos estaba muerto, el murió de hipotermia por que durmió con la ventana abierta. Entonces nadie sabía qué hacer cuando llegó un helicóptero a rescatarlos y todo llevaron sus cosas al helicóptero entonces cuando quedaba un solo una persona la criatura ataco de nuevo pero el hombre fue más rápido y logro subirse al helicóptero. Cuando el helicóptero despego todos recordaron a sus compañeros caídos y entonces el helicóptero desapareció hacia el atardecer.